Persianas metálicas

REPARACIÓN PERSIANAS METÁLICAS; En Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet reparamos toda clase de cerramientos y persianas metálicas en el municipio. Un experimentado equipo de persianista profesionales con largo recorrido en el sector y que recibe formación actualizada constantemente se hará cargo de reparar las averías que tenga su persiana. Es importante que nuestros negocios estés a un nivel de seguridad óptimo, si detecta cualquier fallo en la persiana metálica o se avería no dude en llamarnos, en cuestiones de seguridad hay que acudir a los mejores. Las averías más comunes en persianas metálicas son: persianas descolgadas o torcidas, carriles desviados, cerradura, lamas, cintas, manivelas y motores rotos, desajuste del eje de torsión, arreglo o sustitución de muelles y poleas.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS METÁLICAS; La motorización de persianas metálicas es una práctica habitual para nuestros técnicos, cada día son más los clientes que nos solicitan este tipo de intervención. Son muchos los modelos de persianas metálicas y cerramientos manuales que se pueden motorizar para convertirlos en automáticos. Invierta en salud, evite posibles dolores de espalda debidos a la acción de subir y bajar la pesada persiana de su local. Realizando esta transformación podrá abrir o cerrar con tan solo apretar un botón. Existen diferentes modalidades de motorización (motorización por cable y motorización vía radio), así como distintos motores (motor superficial, motor de cinta y motor tubular).

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Instalamos persianas metálicas y cerramientos de seguridad en cualquier tipo de edificio, local comercial, almacén, fábrica, garaje, urbanización o domicilio particular. En nuestra cerrajería contamos con profesionales especializados en la instalación de persianas automáticas. Contacte con Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet, calidad y buen precio garantizado.

Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet cuenta en su cartera de clientes con empresas y particulares. Realizamos instalación de persianas metálicas tanto en viviendas particulares como en polígonos industriales, promociones de viviendas, comunidades de vecinos para constructoras y estudios de arquitectos. Sea cual sea el tipo de cliente nuestros expertos harán un estudio sobre la persiana metálica o cerramiento que mejor se ajuste al entorno y elaborarán un presupuesto personalizado para cada cliente.

Cuando nos disponemos a instalar una persiana metálica, en primer lugar realizamos comprobación del hueco donde debemos colocar la persiana. Efectuamos mediciones y comprobamos que el terreno esté nivelado, de no ser así realizaremos trabajos de nivelación del terreno, también será adecuado realizar alcantarilla bajo la persiana en caso de no existir. Todo el personal de Cerrajeros Santa Coloma de Gramenet actúa con las EPIS y las medidas de seguridad exigidas en nuestro sector.

1.- Se colocan las líneas guía con total precisión para evitar obstrucciones o averías en la persiana metálica posteriormente.
2.- Instalación soportes de sujeción encargados de sostener la persiana.
3.- Montaje del eje de torsión centrado sobre los soportes de sujeción.

[Total:1    Promedio:5/5]

Llamar Ahora